ÍÑIGO DE LASCOITI

Soy un actor navarro afincado en Madrid.


Una vez terminados mis estudios de derecho en la Universidad de Navarra decido mudarme a la capital para estudiar interpretación. Me formo como actor en la Escuela de Interpretación Cristina Rota y posteriormente realizo cursos con diversos maestros de la interpretación como  lo son Montxo Armendáriz, Pablo Messiez, José Carlos Plaza y Javier Luna.

En el mundo audiovisual he participado en series nacionales como
Las chicas del Cable (Netflix), Desaparecidos (Prime Video), Estoy Vivo (rtve), Tiempos de guerra (Antena 3), Seis hermanas (rtve), Express (starzplay) y en el largometraje Hablar dirigido por Joaquín Oristrell.

En teatro me encuentro actualmente representando la obra Rayando la felicidad de Chema Rodríguez Calderón.  He participado en diversos montajes: durante cuatro años en La Katarsis del Tomatazo dirigida por María Botto, en obras como Una pareja cualquiera de Miguel Ángel Calvo Buttini, Ramitas en el pelo de Elisa Levy, así como en las obras de teatro infantil El árbol de Julia, Se suspende la función de Fernando Solís y En busca de la isla de Nur de Centro nuevos creadores - escuela de Cristina Rota.

He realizado incursiones dentro del mundo del Stand up Comedy donde he participado en micros abiertos y he realizado diversas funciones en Madrid, Navarra, País Vasco, siendo finalista y ganando el premio de público del
III Concurso de monólogos de EITB-radio Euskadi en 2020.

Durante 2 años he realizado un programa sobre humor, fútbol y Osasuna para la productora navarra FestaroTV, tratando la actualidad Osasunista por medio de chistes y entrevistas.

Si quieres saber más de mí, navegapor mi web y descarga mi CV.